jueves, 3 de diciembre de 2009

Metallica Death Magnetic

Quisiera compartir con Uds. ó el que se cruce por este Blog sea casualidad o no, ya hace varios meses ( más de un año en ralidad ) que haya salido el disco en cuestión, las veces que lo he escuchado me sonó a saturado, pero teniendo en cuenta que quisieron recrear el sonido de los discos más destacados aún sigo diciendo lo mismo. ¿Será Trujillo que junto a Ulrich saturan? yo no lo creo. Obviamente estoy hablando de versiones digitales (192 kbps a 320) todas ellas me sonaron igual. Este comentario es con sumo respeto a la banda ya que la admiro un montón y Kirk no deja de ser una influencia en mi.
Ahora me gustaría saber ¿a Uds. que les pareció?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario ahora.

Buscar este blog

 
Creative Commons License